Lobby Galería

El diseño estilístico usado define una orientación estética a través de la cual se genera un clima acogedor y vanguardista sin dejar de lado la elegancia.

El control de acceso por su ubicación y características propias fomenta la correcta circulación para un tránsito cómodo y seguro por el edificio.

Terraza Verde

Un espacio de relajación visto desde una perspectiva holística, brindando un escape del contexto urbano para generar una arquitectura ecológica y responsable.

Dominado por la vista de los cerros orientales y la naturaleza del entorno propio, este espacio, crea las condiciones ideales para extender la actividad corporativa en un ambiente relajado e informal.

Salón Auditorio

El auditorio con sus paredes de cristal conectan visualmente el interior con la terraza verde exterior. La luz natural y la sensación de los materiales son los encargados de dar la bienvenida al público.

El techo, seccionado en paneles revestidos en madera para el tratamiento acústico, le da el toque cálido a este imponente espacio.

Capacidad: 40 personas

Baños de Lujo

La arquitectura interior, los conceptos de iluminación, brillos y texturas se combinan con una atmósfera de sofisticación y diseño.

Los baños están ubicados en todas las plantas hacen que su espacio privado se utilice eficientemente.